Lagunera realiza microblading gratuito a personas con cáncer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera realiza microblading gratuito a personas con cáncer

El proyecto "Te regalo las cejas y tú me pagas con una sonrisa”, surgió en Michoacán por Sáhara García, emprendedora mexicana y se está replicando en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.- Regalar un momento de alegría a cambio de una sonrisa, es la labor que emprendió Ana González, micropigmentadora, que desde hace un mes motivada en un congreso, decidió continuar con el proyecto "Te regalo las cejas y tú me pagas con una sonrisa" que surgió en Michoacán por Sáhara García, emprendedora mexicana y que se está replicando en Gómez Palacio.

Es mediante el microblading, que Ana fábrica cada uno de los vellos de las cejas para las sobrevivientes del cáncer como a Érika, que después de 20 quimioterapias perdió el pelo de su cuerpo y una pierna, por lo que ahora gracias a esta labor sin fines de lucro, pudo recuperar sus cejas y de las cuales dijo estar sumamente agradecida.

Por el momento, Ana ha logrado ayudar a 25 personas y piensa seguir haciéndolo con las que pueda, por ello, otras colegas en Torreón también van a apoyarla con este acto de generosidad, donde los interesados pueden comunicarse al siguiente teléfono: 8712834519 para agendar una cita.