Lagunera pide ayuda tras sufrir de un tumor en la cabeza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera pide ayuda tras sufrir de un tumor en la cabeza

Asegura que hasta la fecha no ha recibido la rehabilitación que necesita.

Gómez Palacio. Jazmín de 29 años, es una joven madre de familia que tras recibir la noticia de que presentaba un tumor cerebral, tuvo que ser intervenida de emergencia el año pasado, a la fecha no ha recibido la rehabilitación que requiere, situación que la ha dejado inmóvil.

Postrada en una cama que la ha limitado a dejar de ser una mujer activa y poder atender a su marido y dos hijas, Jazmín se encuentra desesperada ya que en el IMSS no ha sido programada para recibir sus terapias, ante esta negligencia su cuerpo ha empezado a deformarse al no tener movilidad.

Su esposo, quien era el único sustento, después de la operación ha tenido que dejar el empleo como guardia de seguridad para atenderla, por lo que viven una situación complicada.

La preocupación invade a la familia, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas en Gómez Palacio, pues no pueden concebir que las autoridades medica puedan tratar a los pacientes con indiferencia y dejarlos en el olvido, de ahí que se han visto en la necesidad de convocar a la ciudadanía lagunera y este en la disposición de poder ayudarlos para recaudar fondos y que Jazmín pueda recibir terapias de manera particular.

Los interesados comunicarse al número 8711 41 02 79 con la señora Marcela.