Laguna. Ayuntamiento de Torreón realiza la entrega de 30 cuartos a familias  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ayuntamiento de Torreón realiza la entrega de 90 cuartos a familias

Los cuartos son de 16.6 metros cuadrados y 60 de 20 metros cuadrados

Los cuartos son de 16.6 metros cuadrados y 60 de 20 metros cuadrados

Torreón.- 30 cuartos de 16. 6metros cuadrados y 60 techos de 20 metros cuadrados fueron entregados este jueves en el municipio de Torreón.

El Alcalde Jorge Zermeño detalló que las obras consistieron en demoliciones preliminares, estructura, albañilería, acabados interiores, cancelería e instalaciones eléctricas con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Durante la entrega de obra, el Presidente Municipal que asumirá una licencia el próximo lunes para participar en la contienda electoral federal, sostuvo que los gobiernos están obligados a atender las necesidades de la población sin pedirles nada a cambio por lo que pidió a los ciudadanos a no dejarse sorprender durante las campañas ni que se les condicione el voto.

Además, calificó con tintes políticos ante el proceso electoral las acusaciones de delincuencia organizada y destitución contra el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya que ha sido un mandatario incómodo para el gobierno federal sobre todo en lo que re refiere a la Reforma Eléctrica y extracción de gas donde los estados del norte tienen importantes yacimientos con la Cuenca de Burgos.