La Laguna. Encuentran restos humanos embolsados en secundaria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran restos humanos embolsados a las afueras de secundaria en La Laguna

Las primeras versiones apuntan a que entre las 17:00 y 18:00 horas apareció una bolsa negra que despertó la curiosidad entre los vecinos.

Las primeras versiones apuntan a que entre las 17:00 y 18:00 horas apareció una bolsa negra que despertó la curiosidad entre los vecinos.
Encuentran restos humanos embolsados a las afueras de secundaria en La Laguna

Laguna.- A las afueras de la Escuela Secundaria Técnica número 2 del municipio de Matamoros, Coahuila, fueron encontrados los restos humanos al interior de una bolsa color negro, los cuales según las autoridades se trata de una mujer de aspecto joven.

Luego de varios reportes durante la tarde de este jueves que indicaban una bolsa con sangre sobre la banqueta de la escuela que se encuentra en la esquina de las calles Lerdo y Rocha, de la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño, autoridades arribaron al sitio para confirmar el hallazgo.

Las primeras versiones apuntan a que entre las 17:00 y 18:00 horas apareció una bolsa negra que despertó la curiosidad entre los vecinos, los cuales alertaron a las autoridades del bulto sospechoso.

Al lugar se dieron cita elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) para acordonar la zona a la espera de los peritos forenses.

Agentes de investigación de inmediato procedieron a entrevistarse con vecinos cercanos al lugar del hallazgo, mismos que habrían señalado una propiedad, de la cual se presume que alguna persona había sacado la bolsa y la arrastró hasta la barda de la secundaria, sin embargo, no hay información oficial que lo confirme.

Tras correrse la noticia en el sector, un grupo de personas se acercaron para atestiguar las labores forenses, momento en que la zona asegurada con cinta amarilla fue colocada a más de 80 metros a la redonda para evitar entorpecer los peritajes.

Los restos humanos fueron levantados del lugar para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense del ejido San Miguel, de Matamoros, donde quedó en calidad de desconocida, a la cual le será practicada la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.