Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jovencita se escapa de sujeto que la raptó e intentó abusar de ella en Gómez Palacio

Autoridades destuvieron al sujeto, quien se identificó como Jesús de 26 años de edad.

Gómez Palacio, Dgo.- Una jovencita de 18 años logró escaparse de un sujeto que la había raptado e intentó violarla en Gómez Palacio. La joven logró salir de la casa donde la había metido el hombre y su madre, quien la andaba buscando, le brindó el apoyo al ver que forcejeaba con él.

El hecho ocurrió a las 10:40 horas la noche del domingo luego de que la afectada salió de su domicilio en la colonia Hamburgo, con intención de comprar bolsas para basura.

Según versión de la joven, al pasar frente a una finca ubicada en calle Santa María Rosa y Santa Beatriz, le salió al paso un sujeto quien de inmediato la tomó de los brazos y la metió a la vivienda para llegar a una habitación y dejarla en la cama.

Dicha persona le despojó del cinturón y trató de quitarle la blusa y pantalón, momento que aprovechó la mujer para salir corriendo seguida por el individuo.

Afortunadamente la joven fue vista por su madre quien ya le buscaba, y se percató que forcejeaba con una persona, por lo que solicitó apoyo.

Al lugar, llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes al conocer lo sucedido detuvieron al presunto agresor que se identificó como Jesús, de 26 años de edad, mismo que fue trasladado e internado en módulos de prisión.

Será el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quien determine la situación jurídica del individuo que enfrenta cargos por la probable comisión del delito de Privacion de la Libertad con agravante de Tentativa de Violación.