Joven volcó la camioneta en la que viajaba; dijo que era perseguido por un auto sospechoso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven volcó la camioneta en la que viajaba; dijo que era perseguido por un auto sospechoso

El accidente ocurrió en la colonia Francisco Villa.

Torreón, Coah. La noche del domingo, tras una supuesta persecución el conductor de una camioneta Ford Explorer en color blanco y su acompañante (su hermano), resultaron con algunos golpes después de que volcaron la unidad en el cruce de la calzada Xochimilco y calle Texcoco de la colonia Francisco Villa.

Al sitio llegaron paramédicos la Cruz Roja, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, y elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes informaron que Julián Manuel Piña Portillo, de 24 años de edad, manejaba la Explorer y circulaba en dirección al oriente sobre la calzada Xochimilco y, al llegar al cruce con la calle Texcoco perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón central, después terminó volcado en su costado izquierdo; el responsable dijo que un vehículo sospechoso lo perseguía por lo que tuvo miedo y aceleró.

El conductor fue presentado ante el Juez calificador, quien le adjudicó la responsabilidad y el pago de daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento; la unidad fue asegurada en los patios del corralón municipal.