Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven tratará de romper Récord Guinness con 72 horas continúas dando clases

El es Dorian Peralta, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Consultor Empresarial con Maestría en Barcelona y Catedrático Universitario.

Este 14 de marzo, la Comarca Lagunera, podría hacerse acreedora de un nuevo Récord Guinness con la clase de negocios más larga en la historia con duración de 72 horas y que llevará acabo el catedrático Dorian Peralta.

Dorian Peralta, oriundo de la ciudad de México, y residente de la ciudad de Torreón, es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Consultor Empresarial con Maestría en Barcelona y Catedrático Universitario; con todo su conocimiento este próximo 14 de marzo va a tratar de romper el Récord Guinness con 72 horas continúas dando clases presenciales.

Será este próximo 14 de marzo a las diez de la mañana que Dorian Peralta, intentará romper el Récord Guinness que impulsó un maestro en la India por adjudicación remota, Dorian, lo llevará a cabo, pero de manera presencial, ante grupos de 30 alumnos que serán divididos en seis bloques y que un representante de los Récords Guinness estará vigilando para dar fe de los hechos acontecidos.

Para poder mantenerse despierto, hidratado y sin hambre, Dorian se está preparado física y mentalmente, acudiendo con médicos que lo están asesorando para cuando llegue la hora de imponer el récord, preocuparse solo para no dejar de compartir todo su conocimiento que asegura es lo que más ama en la vida.

Después de romper el Récord Guinness, Dorian piensa dedicar el reconocimiento a La Laguna por todo el trabajo y esfuerzo que le han brindado durante los años que lleva viendo en la Región.