Joven madre se despierta y encuentra muerto a su bebé de cuatro meses en Lerdo
Lerdo, Dgo.- Una joven madre se llevó una desagradable sorpresa al despertar y darse cuenta que su bebé no respiraba, por lo que solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya había muerto por broncoaspiración.
Fue la mañana de este martes cuando recibieron la llamada de auxilio, lo que alertó al personal médico que acudió de inmediato al domicilio ubicado en el ejido El Huarache, municipio de Lerdo, Durango.
La afectada de 19 años de edad, quien indicó que el menor tenía una edad de 4 meses, señaló que serían las 7:30 de la mañana cuando lo vio y notó que no tenía ningún tipo de movimiento por lo que solicitó ayuda.
Después que confirmaron la muerte del menor, avisaron a su vez a las autoridades competentes, llegando para ello elementos de las distintas corporaciones policíacas que tomaron conocimiento.
El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
Escribe un comentario