Joven lagunero con microcefalia y síndrome de West pide ayuda; ya no pueden pagar sus medicinas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven lagunero con microcefalia y síndrome de West pide ayuda; ya no pueden pagar sus medicinas

Debido a que su padre fue despedido por la contingencia y su madre no cuenta con un trabajo estable, Jesús Medrano dejó de recibir los medicamentos que necesita.

Torreón, Coah. La falta de un trabajo estable y las consecuencias de la contingencia, dejaron a Jesús Medrano sin el derecho a la atención médica, pues su padre fue despedido y su madre no pude darle seguro, para recibir los medicamentos que le suministran desde hace 15 años, que le fue diagnosticado microcefalia y el síndrome de West.

La microcefalia, es un trastorno neurológico poco frecuente, que le provocó a Jesús nacer con la cabeza más pequeña, mientras que el síndrome con él cuenta, le generó problemas psicomotores, además de espasmos epilépticos que sufrió hasta hace cinco años, gracias a los medicamentos y al tratamiento que llevo, sin embargo, desde hace una semana dejó de consumirlos pues se terminaron.

Entre los medicamentos que Jesús necesita de urgencia se encuentra la Vigabatrina de 500 mg. y el Valproato semisódico de 250 mg., por lo que si usted cuenta con ellos o puedo ayudar a su madre económicamente pueden comunicarse al teléfono: (871) 218-16-02 realizar un depósito a la cuenta BBVA: 4152 3133 3128 2496.