Joven embarazada muere en volcadura en carretera a Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven embarazada muere tras salir proyectada en volcadura en carretera a Torreón

El conductor, su pareja, resultó lesionado y fue llevado a una clínica privada.

Llegaron y tocaron la puerta y al no responder decidieron ingresar. Buscaron en su habitación y nada por lo que fueron al patio y ahí lo encontraron pero ya sin vida.
Joven embarazada muere tras salir proyectada en volcadura en carretera a Torreón

Coahuila.- Una joven mujer que se encontraba embarazada perdió la vida tras sufrir una volcadura, pues salió proyectada de su vehículo cuando este comenzó a dar vueltas en la terracería. Estos lamentables hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles.

Fue la pareja de la víctima quien la identifico como Katia Jaqueline de 26 años de edad, y además informó a las autoridades que estaba esperando un hijo suyo, sin que precisara cuantas semanas de gestación tenía.

Jairo Rolando, la pareja de la joven mujer y quien tiene la misma edad que ella, también iba a bordo del automóvil cuando ocurrió el accidente y terminó con algunas lesiones, por lo que inmediatamente fue llevado a una clínica privada de la ciudad de Saltillo.

Este accidente sucedió aproximadamente después de las seis de la tarde a la altura del kilómetro 27 de la carretera Saltillo-Torreón, justo en el entronque Puebla-La Esperanza.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La pareja había salido del ejido Las Gordas, el cual pertenece al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, y se dirigían a la ciudad de Saltillo, sin embargo, aparentemente fue una falla mecánica la que provocó que Jairo no pudiera controlar su coche y terminaran saliendo de la carretera.

Su auto, un Nissan Versa en color guinda comenzó a girar cuando estaba en la terracería y terminó al interior de un terreno.

Debido a que a joven mujer salió proyectada del auto en una de las tantas vueltas que dio, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por ella, pues al parecer perdió la vida al instante.

La zona de los hechos fue acordonada por los agentes de la División de Caminos de la Guardia Nacional para que posteriormente llegara el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.