Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de 18 años fallece tras aparatosa volcadura en Lerdo; conducía a exceso de velocidad

El accidente, motivado por el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, se registró el domingo a las 11:00 de la noche en calles de la localidad de Nazareno.

Lerdo, Dgo.- Luego de volcar en su vehículo, un joven de 18 años de edad, fue recogido y abordado en una ambulancia del Sector Salud, pero las graves lesiones terminaron con su vida cuando le trasladaban a la clínica.

El accidente, motivado por el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, se registró el domingo a las 11:00 de la noche en calles de la localidad de Nazareno, municipio de Lerdo, Durango, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Asentaron en el reporte que el afectado respondía al nombre de Juan Pedro Sánchez Candela, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad donde ocurrió el percance.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente que tuvo lugar en calle Hidalgo y calzada Adolfo López Mateos, donde transeúntes que se dieron cuenta en su momento, solicitaron apoyo inmediato.

Por la cercanía, fue personal del Sector Salud quienes arribaron al lugar para apoyar al joven que se encontraba con graves lesiones por lo que le trasladaron a la clínica de Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde lamentablemente al ingresar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

El vehículo siniestrado es de marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, color blanco, el que fue retirado y trasladado al corralón municipal.