José Luis Pliego toma protesta como secretario de Seguridad Pública
Con información de Diana Martínez
Esta mañana José Luis Pliego tomó protesta como secretario de Seguridad Pública en Coahuila, en un evento llevado a cabo en el Palacio Rosa en Saltillo.
Al momento del nombramiento, el gobernador Miguel Ángel Riquelme lo instó a tomar medidas para que todas las corporaciones estatales de seguridad llevaran a cabo sus labores con estrategias de inteligencia prevaleciendo sobre la fuerza pública, a fin de lograr una mayor cercanía con la población.
El mandatario destacó que José Luis Pliego tiene 20 años de carrera policiaca, por lo que conoce las necesidades de la sociedad en materia de seguridad.
Por su parte, Pliego Corona dijo que está en toda la disposición de aportar su experiencia para sacar lo mejor del estado e implementar políticas públicas en los sistemas penitenciarios para mejorar la aplicación de justicia a través de esta nueva Secretaría.
ASMD
Escribe un comentario