Intenta dar vuelta y choca a vehículo con preferencia de paso en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intenta dar vuelta y choca a vehículo con preferencia de paso en Torreón

El choque que ocurrió sobre la avenida Bravo y la avenida Rovirosa Wade provocó algunos minutos de tránsito lento.

Torreón.- Durante la tarde de este martes, un auto que circulaba sobre la avenida Bravo y buscaba girar hacia la avenida Rovirosa Wade de la colonia Villa California de Torreón, se estrelló contra un vehículo que circulaba con preferencia de paso del semáforo ubicado en ese cruce.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ocurrido minutos después de las 18:00 horas de este martes, no se reportaron personas lesionadas ni se requirió el apoyo de una ambulancia.

Los que sí hicieron acto de presencia fueron los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes se entrevistaron con los conductores de ambos vehículos para conocer cómo ocurrió el percance, además de realizar el croquis correspondiente de la dirección que circulaban y el sitio de impacto.

Los primeros reportes indican que se trató de un auto color gris marca Chevrolet línea Beat, que buscó incorporarse a la R. Wade hacia su izquierda, pero sin la precaución debida que generó que se impactara contra un auto color guinda, marca Dodge Attitude.

A los dos vehículos se les activaron las bolsas de aire, pero el que sufrió mayor daño fue el Dodge, que presentó daños considerables en la parte frontal y del motor, por lo que se estima que sea pérdida total.

El choque provocó algunos minutos de tránsito lento en dicho cruce, lo que se restableció cuando fueron levantadas las unidades por un par de grúas, a fin de ser llevadas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades ante el juez calificador del TJM.