Intensifican operativos para contrarrestar robos a personas y comercios en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intensifican operativos para contrarrestar robos a personas y comercios en Torreón

El Comisario Primo Francisco García Cervantes, Director de Seguridad Pública en Torreón, detalló que en promedio registran 20 reportes de robo al mes

Torreón, Coah.- En la zona centro de Torreón fueron intensificados los operativos de vigilancia para contrarrestar los delitos patrimoniales principalmente robo a persona y a comercios, para lo cual ya coordinan acciones entre las corporaciones municipales, estatales, Mando Especial y Guardia Nacional.

El Comisario Primo Francisco García Cervantes, Director de Seguridad Pública en Torreón, detalló que en promedio registran 20 reportes de robo al mes, la mayoría de los hechos concentrados en el primer cuadro de la ciudad.

Trabajarán sobre la georreferenciación delictiva para implementar dispositivos de vigilancia operativa, contemplando el barrido de la zona comercial y las colonias de la periferia donde hay picos en robo a casa habitación.

Refirió que en las últimas horas detuvieron a un hombre que operaba junto con tres personas más, al vincular a esta banda con al menos un robo más en la colonia Lázaro Cárdenas.