Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Infraccionan a 30 conductores por manejar en estado de ebriedad en Gómez Palacio

Invitan a los responsables de manejar un vehículo a abstenerse de consumir alcohol y asumir el volante.

Gómez Palacio. Un total de 30 conductores fueron sujetos a infracciones durante el desarrollo del Operativo Alcoholímetro en el transcurso de la noche de viernes y las primeras horas de este sábado 23 de mayo.

El operativo fue puesto en marcha a las nueve de la noche del viernes y concluyó a las cuatro de la mañana de este sábado, arrojando la siguiente relación de sanciones aplicadas:

Por conducir en tercer grado de ebriedad, se detuvo y remitió al Juzgado Administrativo a 18 conductores, además de ser remolcados y enviados al corralón igual número de vehículos.

Por segundo grado de ebriedad se aplicaron 11 infracciones.

Un conductor más fue infraccionado por manejar en primer grado de ebriedad, pero al conducir un vehículo Onappafa, éste debió ser remolcados al corralón en garantía.

Arturo Sánchez, titular de Vialidad en Gómez Palacio, reiteró el llamado a la comunidad y, más en particular, a los responsables de manejar un vehículo a abstenerse de consumir alcohol y asumir el volante, pues representa una falta administrativa sancionable, pero sobre todo un riesgo para su propia persona, sus acompañantes e inocentes a los que podrían involucrar en caso de un accidente.