Incendio causa alarma en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incendio causa alarma en Torreón

No resultaron personas lesionadas.

Colonia Polvorera

Un incendio adentro de una vivienda causó alarma entre los vecinos de la colonia Polvorera de Torreón, por lo que el Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocarlo, además nadie resultó intoxicado ni quemado.

Informaron que el siniestro fue reportado a las 12:15 del mediodía de este jueves, a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos de la estación Colón.

Los apaga fuegos acudieron en tiempo de respuesta de 5 minutos al lugar y de inmediato se metieron a la vivienda a sofocar el fuego.

Especificaron que terminaron quemados dos corrales con hierba seca, lo que hizo que las llamas alcanzaran algunos metros altura y ocasionó alarma entre los vecinos del lugar.

Al lugar arribaron seis bomberos, una maquina extintora y camión cisterna, además indicaron que no se había quemado ninguna habitación de la vivienda.

No se reportaron personas intoxicadas ni quemadas, por lo que los servicios de emergencias de la Cruz Roja, no se movilizaron al lugar.

El propietario de la casa habitación no especificó las causas del incendio, pero aun así le recomendaron que tuviera cuidado en caso de quemar basura.