Ignacio Corona acude a emitir su voto durante elecciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hemos encontrado filas en algunas casillas y eso me parece bien: Ignacio Corona

El candidato, que se retiró el cubrebocas a la hora de la identificación facial, dijo que estará en la casa de gestión de la diputada Miroslava Sánchez.

Hemos encontrado filas en algunas casillas y eso me parece bien: Ignacio Corona
Candidato por Morena a la diputación por el Distrito XI, Ignacio Corona Rodríguez. (Mauricio Román)

Torreón, Coah.- El candidato por Morena a la diputación por el Distrito XI, Ignacio Corona Rodríguez se presentó a emitir su voto, incluso con filas en algunas casillas.

“Hemos encontrado filas en algunas casillas y eso me parece bien. Nosotros tenemos todas las casillas completas con nuestro representante y no hemos tenido incidentes gracias a Dios”, afirmó.

El candidato, que se retiró el cubrebocas a la hora de la identificación facial y posteriormente para las fotografías, dijo que estará en la casa de gestión de la diputada Miroslava Sánchez.

Al preguntarle el motivo por el que no se colocó el cubrebocas una vez que fue reconocido por los funcionarios de casilla, dijo que no fue algo que lo hubiera hecho consciente.

En lo que se refiere al retraso en apertura de casillas mencionó que no lo considera incidencia, sino que es parte del proceso y que incluso se espera que así pase por distintos motivos. Sin embargo, afirmó para el mediodía, ya tenían el 100 por ciento de casillas operando.