Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre termina prensado tras chocar con una pipa en Gómez Palacio

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir la atención y las unidades fueron retiradas del lugar para agilizar el tráfico vehicular.

Gómez Palacio, Durango.- Un aparatoso accidente se registró la mañana del martes entre una pipa y el conductor de un auto compacto sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada donde el saldo fueron cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana cuando el conductor del auto Kia no respetó su alto correspondiente mientras transitaba sobre la calle Tamazula y al llegar al cruce de la Lerdo de Tejada fue impactado por el conductor de una pipa de una empresa lechera.

Tras el hecho, uno de los pasajeros del vehículo compacto resultó atrapado debido al golpe, por lo que fue necesario la presencia elementos de Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberarlo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir la atención y las unidades fueron retiradas del lugar para agilizar el tráfico vehicular.