Hombre se quita la vida al interior de su casa y su primo lo encuentra en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se quita la vida al interior de su casa y su primo lo encuentra en Torreón

Hasta la calle Lázaro Cárdenas del ejido San Antonio de los Bravos, arribó una patrulla de la Policía Municipal

Torreón, Coahuila.- Gran sorpresa se llevaron los familiares del morador de un vivienda, cuando estos descubrieron que su pariente se había colgado, en el cuarto de lavado.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando se recibió la llamada de auxilio, en la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, a la cual le solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja y de las autoridades policiacas.

Hasta la calle Lázaro Cárdenas del ejido San Antonio de los Bravos, arribó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos oficiales acordonaron el área para iniciar con las primeras investigaciones, como primer respondiente.

Detrás de ellos arribaron elementos de la Benemérita Institución, quienes revisaron al morador, pero este ya no contaba con signos vitales.

El personal de Análisis Pericial, de la Fiscalía General de Coahuila, comenzaron con las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la muerte, además el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.

Ahí quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de la práctica de la necropsia de rigor.

En relación a los hechos, el ahora occiso se había atado una soga de plástico al cuello y el otro extremó lo amarró a un punto fijo y dejó caer el peso de su cuerpo y lamentablemente terminó con su vida.

Fue un primo del fallecido, quien lo encontró colgado en el cuarto de lavado y argumentó ante las autoridades ministeriales, que su familiar contaba con 40 años de edad, además desconocía los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión tan drástica.