Hombre pierde la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre pierde la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica

Trataba de quitar los cables de un transformador de luz.

Un hombre de edad joven perdió la vida la mañana de este viernes en el ejido Corona al oriente de Matamoros, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron cuando Guillermo Moreno de 24 años de edad trataba de quitar los cables de un transformador de luz que estaba en un poste a una altura de entre cinco y cuatro metros.

De acuerdo a algunos testigos, el hombre resbaló y al buscar sujetarse la descarga lo alcanzó y cayo con el cuerpo casi calcinado.

Familiares de la víctima fueron quienes lo identificaron y de acuerdo a algunos vecinos otro hombre lo acompañaba, quienes trataron de robarse los cables de energía.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja de ese municipio quienes ya no lograron hacer nada ya que no tenía signos vitales.

Ante lo ocurrido, elementos de Fuerza Coahuila acudieron para asegurar la zona mientras que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General tomaron fe de los ocurrido y trasladador al Servicio Médico Forense a la persona que perdió la vida para practicarle una necropsia de ley.