Hombre pierde la vida al ser arrollado por auto que se dio a la fuga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre que vendía dulces pierde la vida al ser arrollado por auto que huyó

Estos lamentables hechos ocurrieron durante la noche del jueves.

Estos lamentables hechos ocurrieron durante la noche del jueves.
Hombre que vendía dulces pierde la vida al ser arrollado por auto que huyó

Torreón, Coahuila.- Durante la noche del jueves, un hombre de 68 años de edad que se dedicaba a vender dulces perdió la vida al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.

Estos lamentables hechos ocurrieron cuando el hombre pretendía cruzar el bulevar Revolución entre las calles Valdés Carrillo y Zaragoza.

De acuerdo a versiones de testigos, habría sido un automóvil en color gris el que arrolló al hombre y lo lanzó a más de 8 metros de distancia, sin embargo, las autoridades correspondientes dijeron que realizarán una investigación y peritajes para esclarecer los hechos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

CIUDADANOS APOYAN EL REGRESO DE ALCOHOLÍMETROS A TORREÓN TRAS MUERTES EN ACCIDENTES

Ante la solicitud hecha por los Consejos Ciudadano de Vialidad y Lagunero de la Iniciativa Privada para que sean reanudados los operativos de revisión de alcoholimetría en la ciudad de Torreón ante el repunte de accidentes de fatales consecuencias, los laguneros apoyan dicha iniciativa al reconocer que falta mayor consciencia para evitar mezclar el alcohol con el volante.

Al realizar un sondeo en la zona centro de la ciudad entre hombres y mujeres, coincidieron en calificar como positiva dicha medida con el fin de prevenir accidentes que pongan en riesgo a personas inocentes.

“Esta perfecta la medida, muy necesaria porque han ocurrido muchos accidentes por culpa de gente ebria, hay que prevenir”, enfatizaron.

Los automovilistas insistieron en que estos filtros no debieron suspenderse, ya que sólo con estas acciones se logra hacer conciencia de no conducir tras haber consumido bebidas embriagantes.

“Yo considero que deben estar vigentes para evitar accidentes, pero sobre todo como una medida de seguridad y no una acción recaudatoria”, insistieron.

Será en las próximas horas cuando las autoridades municipales en Torreón determinen el regreso de los filtros de revisión en las diferentes vialidades de la ciudad para detectar a conductores bajo el influjo de bebidas embriagantes o con aliento alcohólico.