Hombre muere mientras dormía en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere mientras dormía en Gómez Palacio; su hijo pensó que estaba inconsciente

El hijo lo llevó al hospital, personal de guardia salió para revisar al afectado y confirmaron que ya había muerto, conociendo así que lo aquejaba grave enfermedad desde hace varios años.

Hombre muere mientras dormía en Gómez Palacio
Hombre muere mientras dormía en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Un infarto fulminante terminó con la vida de una persona de la tercer edad, mientras que su hijo que pensó se encontraba inconsciente, lo trasladó a la clínica donde lamentablemente le confirmaron el deceso en Gómez Palacio.

A las 6:53 horas un vehículo particular detuvo la marcha frente al área de urgencias de la clínica del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde el tripulante descendió para solicitar apoyo médico, argumentando que su padre se encontraba en grave situación de salud.

Personal de guardia salió para revisar al afectado y confirmaron que ya había muerto, conociendo así que lo aquejaba grave enfermedad desde hace varios años.

Fue su hijo quien indicó que el señor requería de atención y cuidado especial, por lo que al acudir a temprana hora para ver cómo se encontraba, se percató que no respiraba, motivo por el que lo abordó en el vehículo para trasladarlo a la clínica y con la esperanza de que lo reanimaran.

Las autoridades policíacas que recibieron la llamada de auxilio al conocer que una persona sin vida se encontraba a bordo de un auto, llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Fue identificado como Ignacio Martínez Contreras, de 67 años de edad, hecho del que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango.