Hombre mata a su hijo enfermo y luego se suicida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre mata a su hijo enfermo y luego se suicida

Amistades cercanas señalan que también la esposa del agresor está delicada de salud.

Un presunto asesinato y un presunto suicidio, ocasionaron la movilización de agentes de las diversas corporaciones policiacas este jueves al nororiente de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de tres pisos ubicada en el cruce de la avenida la Xicoténcatl y calle Xochimilco de la colonia Carolinas.

Según las primeras investigaciones de agentes de la Procuraduría General de Justicia, José de Jesús López Ortega de 84 años de edad, detonó un arma de fuego calibre nueve milímetros contra su hijo, de nombre Jesús Antonio López Fuentes de 53 años, quien perdió la vida de manera inmediata al recibir el impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente, el agresor presuntamente determinó quitarse la vida, aunque llamó la atención de las autoridades que el arma estaba acomodada sobre un buró.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila, además de la Policía Investigadora, quienes aseguraron la zona.

De acuerdo a amistades cercanas a las víctimas, el hijo de “Don Chuy”, como era conocido el agresor, padecía de una enfermedad que lo mantenía con cuidados especiales y su esposa también estaba delicada de salud, lo que pudo orillarlo a tomar la determinación de cometer el crimen.