Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre lesiona a su concuña en riña entre familias en Gómez Palacio

La afectada presentó herida cortante en el ojo izquierdo.

Isidro, de 23 años de edad, fue detenido por los uniformados al ser señalado como responsable

Una riña entre integrantes de dos familias que tienen algunos problemas, provocó el escándalo al darse de golpes, resultado una mujer lesionada al recibir un tubazo en el rostro, por lo que el rijoso fue detenido.

El problema que además causó alarma de vecinos al ver la trifulca, se registró la tarde del sábado en calles del ejido Seis de Octubre, municipio de Gómez Palacio, lugar al que llegó personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana que recibieron la llamada de auxilio.

Isidro, de 23 años de edad, fue detenido por los uniformados al ser señalado como responsable de agredir a su concuña María de Lourdes, a la que le asestó fuerte golpe utilizando para ello un tubo metálico.

La afectada que presentó herida cortante en el ojo izquierdo iba a ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, pero no fue posible ya que integrantes de las dos familias continuaron en la agresión verbal y con las amenazas para luego introducirse en sus respectivas viviendas.

Por lo que se refiere al joven rijoso fue trasladado a la cárcel municipal donde lo pusieron a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de lesiones.