Hombre golpea a su ex pareja en su trabajo por haberlo terminado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Gómez Palacio, hombre golpea a su ex pareja en su trabajo por haberlo terminado

Víctor Miguel, de 27 años de edad, fue acusado directamente por la mujer.

Víctor Miguel, de 27 años de edad, fue acusado directamente por la mujer.
En Gómez Palacio, hombre golpea a su ex pareja en su trabajo por haberlo terminado

Laguna.- Al llegar a su centro de trabajo una joven se llevó la sorpresa al ser interceptada por su pareja sentimental, quien furioso por terminar la relación la agredió física y verbalmente en plena vía pública, por lo que ya se encuentra detenido a disposición de la autoridad competente.

El hecho que llamó la atención de transeúntes se registró este viernes a las 09:08 de la mañana frente a la empresa ubicada en calle Topia entre Canelas y Guanaceví del Parque Industrial Lagunero, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Norma, de 27 años de edad, quien sufrió toda clase de amenazas intentó escapar, pero el sujeto la agarro y tiró de una oreja provocándole con ello una herida.

Afortunadamente algunas personas llamaron al teléfono de emergencia 911, llegando al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes actuaron en consecuencia contra el agresor que aún se encontraba a corta distancia.

Víctor Miguel, de 27 años de edad, fue acusado directamente por la mujer, quien señaló que el motivo de la agresión fue por terminar la relación.

Otra de las cosas que dio a conocer fue en el sentido que no es la primera vez que la golpea por lo que dijo interpondrá formal denuncia ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que le resulte.

En La Laguna, hombre amenaza a mujer con un cuchillo para robar en su domicilio

Una mujer que se encontraba sola en el domicilio pasó por experiencia desagradable al introducirse un individuo quien le amenazó con un cuchillo para robar algunos objetos, siendo detenido minutos después por agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

El frustrado ladrón que no logró llegar muy lejos ante el llamado oportuno a elementos de la dependencia policíaca, fue identificado como Pablo, quien le aseguraron el producto del robo con la agravante de violencia.

La afectada con vivienda en Prolongación sin número de la colonia Obrera del municipio de Tlahualilo, Durango, señaló que aproximadamente a las 23:00 horas el desconlcido se introdujo y de inmediato la sometió al amagarla con el arma blanca, para luego apoderarse de algunas cosas de valor.

Ella logró salir y solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando casi de manera inmediata efectivos de la Policía Investigadora de Delitos que lograron la aprehensión del sujeto para turnarlo a la autoridad competente.