Hombre es alcanzado por rayo y muere en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es alcanzado por rayo y muere en La Laguna

El rayo le impactó en región occipital del lado derecho, lesión que provocó su muerte por shock por corriente eléctrica.

Hombre es alcanzado por rayo y muere en La Laguna

Gómez Palacio, Dgo. Al caminar a corta distancia de la carretera un hombre de 64 años de edad, fue alcanzado por un rayo muriendo en el lugar de manera instantánea, donde horas después fue localizado por vecinos de la comunidad cercana.

El hallazgo del cuerpo fue registrado el viernes a las 16:50 horas a una distancia de 17 metros de la carretera que pasa frente al poblado Jesús Agustín Castro, municipio de Peñón Blanco, Durango, lugar donde el afectado tenía su domicilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el infortunado que presuntamente se dirigía a su vivienda, caminaba paralelo a carretera que conduce a Cuencamé, Durango, cuando el rayo le impactó en región occipital del lado derecho, lesión que provocó su muerte por shock por corriente eléctrica.

Familiares que conocieron lo sucedido y sin dar crédito a ello, lo identificaron como Juan Manuel Reyes Mata.

El agente del Ministerio Público y Peritos de Medicina Forense acordonaron el lugar, para posteriormente recoger el cadáver que trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

CHOFER DE CAMIÓN DE PERSONAL NO LOGRÓ DETENERSE E IMPACTA CON UNIDAD DE CARGA

El conductor de un camión para transporte de personal no logró detener la marcha en su momento e impactó contra una unidad de carga, dejando un saldo de 30 mil pesos en daños materiales, sin que nadie resultará lesionado.

El accidente se registró ayer sábado a las 05:10 de la mañana en bulevar Carlos Herrera y Segundo Periférico de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de Vialidad.

Pese a lo aparatoso del choque nadie resultó lesionado por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja, argumentando ambos conductores sentirse bien.

En el reporte indicaron que el autobús con número económico 306, marca Mercedes Benz, color blanco impactó con parte frontal derecha en lado izquierdo posterior del camión tipo Torton.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del traslado de los vehículos involucrados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidades por daños ocasionados.