Hombre encuentra a su nieto sin vida en el patio de su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre encuentra a su nieto sin vida en el patio de su casa en La Laguna

El afectado fue revisado por personal médico, pero corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Hombre encuentra a su nieto sin vida en el patio de su casa en La Laguna

Tlahualilo, Dgo. Un joven fue descubierto en el patio del domicilio por su abuelo, a quien se le hizo extraño no verlo a temprana hora.

La llamada de alerta al sistema de emergencia 911 ingresó a las 07:30 de la mañana ayer sábado, por lo que elementos de las distintas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja llegaron al domicilio ubicado en calle Michoacán y Camelias de la colonia El Palomar, municipio de Tlahualilo, Durango.

El afectado fue revisado por personal médico, pero corroboraron que ya no contaba con signos vitales, apreciando un surco ascendente en el cuello provocado por ahorcamiento.

Familiares identificaron legalmente al afectado como Silverio, de 30 años de edad, del que indicaron fue descubierto sin vida por su abuelo de 93 años de edad, cuando pendía de la rama de un árbol.

Señalaron que la posible causa que lo llevó a que presuntamente se quitara la vida, fue su adicción a las drogas, además de que se sentía solo y tenía problemas con su esposa, por lo que pasaba por fuerte depresión emocional.

Peritos de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.