Hombre encuentra a su esposa sin vida en el patio de su casa en Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre encuentra a su esposa sin vida en el patio de su casa en La Laguna

Con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Hombre encuentra a su esposa sin vida en el patio de su casa en La Laguna

Lerdo, Durango. Una mujer de 36 años de edad fue encontrada sin vida en el patio de su casa por su esposo que de inmediato trató de ayudarla, pero ya había muerto.

Con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos para revisarla, notando así la ausencia de signos vitales.

El hecho que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas se registró este domingo a las 02:00 de la mañana en la finca ubicada en calle Lucio Cabañas de la colonia Carmen Carreón de la ciudad de Lerdo, Durango.

En el lugar fue identificada como María, de quien su pareja señaló que tenían algunos problemas y había amenazado con quitarse la vida, situación que le hizo caer en depresión emocional.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango acudieron para realizar la diligencia correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por ahorcamiento.

Vecinos que conocieron de la muerte de la mujer se mostraron consternados y sorprendidos por la llegada del personal de las dependencias policíacas conociendo más tarde del deceso de María.

FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA PARA EMPEZAR DESDE CERO

Lerdo, Dgo. La mañana del martes las llamas consumieron en su totalidad la casa y las pertenencias de Doña Josefina, una madre soltera que vive en el fraccionamiento San Juan 2 en la ciudad de Lerdo.

La mujer y sus dos hijos, uno de 9 y otro de 12 se quedaron en la calle luego de que un corto circuito consumiera la casa que acababan de rentar apenas hace 15 días.

Doña Josefina relata que esa mañana levantó a sus hijos para que la acompañaran a la frutería, sin embargo, los niños prefirieron no hacerlo, pero salieron a jugar a la plaza de la colonia.

Cuando Josefina realizaba sus compras fue avisada por uno de sus vecinos de que su casa ardía en llamas.

La señora es jefa de familia y trabaja dos días a la semana limpiando casas, por lo que no cuenta con los recursos para reponerse de una pérdida tan grande.

Por esa razón pide apoyo a la ciudadanía lagunera con ropa de niño y mujer, despensa, camas, colchones y lo necesario para poder empezar desde cero.

Las personas interesadas en apoyarla pueden acudir a calle Sarnoso #7 en el fraccionamiento El Rosario o bien llamar al 8711642320.