Hombre ebrio golpea a su hermana y a su sobrina en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre ebrio golpea a su hermana y a su sobrina en Gómez Palacio

Manuel, de 35 años de edad, fue señalado por su sobrina y hermana de la agresión física en su contra.

Vicefiscalía de la Laguna de Durango Captura Google

Gómez Palacio.- Un individuo fue detenido a petición de su hermana y sobrina que lo señalaron como responsable de agredirlas física y verbalmente, así como de proferir amenazas en su contra.

El escándalo provocado por el sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos de la bebida embriagante, se registró la noche del viernes en calles de la colonia Ernesto Herrera de la ciudad de Gómez, Durango.

Agentes de la Policía Estatal realizaban su ronda de presencia y vigilancia en el sector habitacional cuando notaron que el sujeto discutía con las mujeres.

Detuvieron la marcha para investigar y al cuestionar a las afectadas conocieron que minutos antes las había golpeado por motivos familiares, solicitando a su vez la detención.

El rijoso que intentó desvirtuar el hecho y negar la acusación fue internado en módulos de la dependencia policíaca a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Manuel, de 35 años de edad, fue señalado por su sobrina y hermana de la agresión física en su contra y dijeron que procederían de manera legal ante la instancia y autoridad competente.