Hombre de la tercera edad muere mientras era llevado al hospital en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad muere mientras era llevado al hospital en Gómez Palacio

Hasta el lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Jesús de 64 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Gómez Palacio.- Sexagenario muere mientras era trasladado por familiares para que recibiera atención médica en Gómez Palacio..

Fue cerca de las 10:30 de la mañana del viernes cuando se recibió el reporte de auxilio, ya que mencionaban que sobre el bulevar Jabonoso a la altura de la termoeléctrica de ciclo combinado en el interior de una camioneta tipo Jeep se encontraba una persona adulta sin signos vitales.

Hasta el lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Jesús de 64 años quien ya no presentaba signos vitales.

Al entrevistarse las autoridades con el conductor de la unidad quien respondió al nombre Juan Manuel señalo que llevaba a su señor padre a Cruz Roja para que fuera atendido, ya presentaba malestar pero lamentablemente en el trayecto dejó de reaccionar, por lo que pidió que paramédicos llegaran hasta el lugar.

Por su parte, elementos del Ministerio Público del área de Homicidios tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro del cuerpo para que se procediera con la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.