Hombre de la tercera edad muere de un infarto en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad muere de un infarto en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón

El hombre no siguió las recomendaciones de quedarse en casa y salió a jugar básquetbol a las canchas del Bosque Venustiano Carranza, donde perdió la vida por un infarto fulminante. 

La muerte ocurrió en el Bosque Venustiano Carranza.

Torreón, Coah.- Un hombre que no respetó las recomendaciones del gobierno sobre permanecer en casa y salió al bosque a practicar básquetbol, cuando repentinamente cayó al suelo sin vida.

Esta lamentable muerte tuvo lugar en las canchas de básquetbol que se encuentran dentro del Bosque Venustiano Carranza, a la altura de la Calzada Juan Pablos.

Fue durante la noche del lunes, que el señor Miguel Aguilera de 77 años de edad, pese a las extensas indicaciones y recomendaciones de los tres niveles de gobierno de permanecer en casa, fue a las canchas para jugar básquetbol.

Alrededor de las 21:00 horas, mientras el hombre de la tercera edad corría, este se desplomó repentinamente sobre el concreto, por lo que las personas que por ahí pasaban, rápidamente llamaron al 911.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al bosque, revisando al hombre y encontrando que lamentablemente ya nada podían hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos señalaron que probablemente el hombre había sufrido un paro cardíaco fulminante, por la manera en la que se desplomó, por lo que dieron aviso al Ministro Público.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para su necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a sus familiares.