Hombre de la tercera edad fallece tras un infarto durante partido de béisbol en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad fallece tras un infarto durante partido de béisbol en Gómez Palacio

Ocurrió la tarde de este domingo alrededor de las 16:30 horas, en el ejido el quemado.

Gómez Palacio, Dgo.- La tarde de este domingo un hombre perdió la vida al parecer a causa de un infarto, mientras presenciaba un partido de béisbol en el ejido El Quemado, ubicado al norte del municipio de Gómez Palacio.

El hombre fallecido fue identificado por sus familiares como José Isabel García de 70 años, el cual tenía su domicilio en el ejido La Flor del mismo municipio.

Fue cerca de las 16:30 horas de este domingo cuando se reportó que una persona del sexo masculino se había desvanecido en un campo de béisbol de dicha comunidad cuando estaba como espectador.

Según los reportes policiacos el fallecido se encontraba con otras personas observando el partido mientras ingerían bebidas embriagantes, luego se empezó a sentir mal y se desvaneció en el lugar.

De inmediato fue socorrido por sus acompañantes quienes intentaron reanimarlo, sin resultados positivos.

Luego dieron aviso a personal de emergencias, quienes al arribar al lugar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.