Hombre de 80 años derrapa tras haberse vacunado contra covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras vacunarse contra el covid-19 hombre de 80 años derrapa en Torreón

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando que se trataba de un hombre de 80 años que había perdido el control de su motocicleta y que había derrapado.

Hombre de 80 años derrapa tras haberse vacunado contra covid-19
Hombre de 80 años derrapa tras haberse vacunado contra covid-19

Torreón, Coah.- Un hombre de 80 años que acababa de ponerse su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, derrapó en su motocicleta tras perder el control por el pavimento mojado.

Alrededor de las 09:45 reportaron al 911 un accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del Fraccionamiento Senderos, donde indicaban había un hombre tirado en el suelo.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando que se trataba de un hombre de 80 años que había perdido el control de su motocicleta y que había derrapado.

Se trató del señor Emilio, quien señaló que acababa de salir del estacionamiento del Coliseo Centenario, pues había acudido a que le aplicaran la segunda dosis de su vacuna.

Cuando iba a la altura de Senderos, perdió el control de su moto debido a lo mojado de la carretera, por lo finalmente derrapó.

Afortunadamente el hombre de 80 años solamente presentaba algunos raspones en rodillas, codos y manos, siendo atendido por paramédicos pero negándose a ser trasladado a algún hospital.

Finalmente familiares del señor Emilio acudieron al lugar y se llevaron al señor a su vivienda, además recogieron la motocicleta.

Fallece hombre de la tercera edad tras vacunarse con segunda dosis anticovid en Torreón

Un hombre de la tercera edad que acudió a recibir su segunda dosis de la farmacéutica Pfizer hace cuatro días falleció víctima de Covid-19 ya que no reportó que presentaba síntomas, confirmó el Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal.

El hombre originario de Torreón había dado positivo a Covid-19 posterior a haberse aplicado la segunda inoculación. Tras esto se agravó los síntomas con la comorbilidad de un padeciendo crónico degenerativo, incluso cuatro personas más de su entorno arrojaron resultados positivos a coronavirus.

Ante la variante indú detectada en el estado de San Luis Potosí, dijo que deberán intensificarse los protocolos sanitarios ante la presencia de once variantes según el reporte de la Comision Federal de Protección contra Riesgos Sanitario.