Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre cae cinco metros en centro comercial de Torreón

Ocurrió el día de ayer a las 12:45 horas al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Los Ángeles. Se reporta estable.

Torreón, Coah. Un trabajador se cayó de una altura de cinco metros mientras se encontraba trabajando, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 12:45 horas, al interior de un centro comercial localizado sobre el bulevar Independencia entre las calles Gregorio A. García y Mariano López Ortiz, en la colonia Los Ángeles.

Edwin de 34 años estaba en una construcción dentro del establecimiento, cuando perdió el equilibrio cayendo desde una altura de cinco metros.

Los compañeros de trabajo rápidamente llamaron al 911 pidiendo ayuda, pues el empleado no respondía y temían por su vida.

Una ambulancia de la Cruz Roja así como una privada llegaron al lugar para atender al hombre, quien poco después reaccionaría. Tenía lesiones cervicales y una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado para su atención médica.

Fue llevado a urgencias en estado de salud estable, quedando internado para su valoración médica, mientras que Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento del accidente a las instalaciones del centro comercial.