Hombre abusa sexualmente de su ex pareja mientras trabajaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre abusa sexualmente de su ex pareja mientras trabajaban en una quinta

Estos lamentables hechos ocurrieron el pasado domingo.

En Gómez Palacio, jovencita es hallada sin vida por su amiga
Hombre abusa sexualmente de su ex pareja mientras trabajaba en una quinta 

Laguna.- Una mujer de 34 años de edad denunció ante las autoridades competentes, la presunta violación sexual por parte de su expareja con quien dijo realizaban juntos un trabajo en interior de una quinta.

La afectada quien solicitó apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana denunció el hecho siete horas después, luego de llegar a su domicilio, ya que indicó que el presunto agresor la amenazó de muerte si contaba lo ocurrido.

La afectada señaló que el pasado domingo del mes en curso trabajaba en la quinta ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sin recordar las calles, cuando en determinado momento se dirigió a la bodega para sacar manteles que tendría que lavar.

Aproximadamente a las 12:00 horas entró su expareja Luis Ángel, quien en determinado momento la sujetó por la espalda y la hizo caer al piso, donde a la fuerza le despojó de sus ropas y obligó a tener relaciones sexuales.

Temerosa de que cumpliera con sus amenazas de muerte si contaba lo ocurrido, continuó con su labor, pero fue a las 19:00 horas cuando llegó a su vivienda y junto con familiares decidieron denunciar la agresión de la que fue objeto.

Por lo anterior ya el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de la Laguna de Durango, integra la carpeta de investigación para la posible localización y detención del responsable.

Vecino violento golpea a mujer y a su hija embarazada en Gómez Palacio

Una joven de 23 años de edad que se encuentra en estado de embarazo fue objeto de agresión física y verbal, al igual que su madre quien sostuvo fuerte discusión con el vecino agresor.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, acudieron al llamado de auxilio el sábado a las 23:17 horas al domicilio ubicado en calle Los Milagros de la colonia Veredas de Santa Rita de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En el lugar contactaron con la señora Fabiola, de 43 años de edad, quien indicó que minutos antes llegó el vecino quien comenzó a insultarla al igual que a su hija que salió en su defensa.

Furioso por el reclamo se abalanzó contra ambas mujeres y las golpeó en el rostro y diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que la joven en avanzado estado de gestación, sufriera por fuerte dolor en abdomen teniendo que ser trasladada de inmediato a la clínica para su atención.

El inculpado que se identificó como Carlos, de 36 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal que lo trasladaron a la ergástula municipal, donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango por la presunta comisión del delito de lesiones.