Hasta el momento, Gobierno de Coahuila no sacrificará ningún proyecto tras recorte presupuestal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hasta el momento, Gobierno de Coahuila no sacrificará ningún proyecto tras recorte presupuestal

Gobierno buscará mecanismos para impulsar el tema de la infraestructura, incluso mediante la estrategia “Vamos a Michas” con los municipios.

Saltillo, Coah. La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Coahuila, está a la espera de sostener una reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para definir las acciones a tomar por el recorte presupuestal de este año.

Gerardo Berlanga Gotés, señaló que la Secretaría de Finanzas había proyectado dos mil millones de pesos en obra pública para el 2021, lo que será definido la próxima semana.

Aseguró que el gobierno buscará mecanismos para impulsar el tema de la infraestructura, incluso mediante la estrategia “Vamos a Michas” con los municipios.

Hasta el momento, no se ha definido el “sacrificar” ninguno de los proyectos. En el tema del “Agua saludable para La Laguna”, con la construcción de una planta potabilizadora, señaló que es un compromiso federal y no del estado.