Hallan sin vida a un hombre a las orillas de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de un hombre sin vida y encobijado a las orillas de Torreón

El cuerpo presentaba huellas de violencia y fue localizado cerca de los límites de Torreón y Gómez Palacio, en la colonia Leandro Ruvirosa Wade

Hallan sin vida a un hombre a las orillas de Torreón
Hallan sin vida a un hombre a las orillas de Torreón

Torreón, Coah.- La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, fue encontrado envuelto en una cobija, cerca de los límites de Torreón y Gómez Palacio.

La Policía de Torreón informó que fue durante los primeros minutos de la mañana, al 911 ingresó una llamada donde reportaron que sobre la calle Presa Francisco Villa, en la colonia Leandro Ruvirosa Wade, había lo que parecía ser un cuerpo encobijado.

Este reporte activó el código rojo de la ciudad y rápidamente corporaciones de seguridad acudieron hasta la calle, esquina con Presa Malpaso de la mencionada colonia, a solo tres calles del lecho seco del Río Nazas, cerca del Periférico y la vecina ciudad de Gómez Palacio.

Al llegar, los Policías acordonaron el área y encontraron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba boca arriba y envuelto en cobijas.

Los agentes en turno del Ministerio Público se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba golpes en todo el cuerpo y de quien hasta el momento se desconoce su identidad, además la autoridad no proporcionó media filiación o características del ahora occiso.

Finalmente los elementos de la Fiscalía ordenaron el traslado de los restos al Semefo para la necropsia de ley, donde permanecerán hasta que sea debidamente identificado.