Hallan a hombre sin vida adentro de una quinta abandonada en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan a hombre sin vida adentro de una quinta abandonada en Torreón

El cuerpo estaba boca arriba, a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro, no se le apreciaron heridas de arma de fuego o punzo cortante.

Hallan a hombre sin vida adentro de una quinta abandonada en Torreón

Torreón, Coah. - A golpes fue asesinado un hombre que fue encontrado adentro de una quinta abandonada que está ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte.

Fue un llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 02:00 de la tarde de este sábado, el cual indicaba que un joven había sido bajado a golpes, de una camioneta blanca y este estaba ensangrentado y tirado en la calle.

Esto ocasionó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, entre las calles 7 y 8, del sector habitacional indicado.

Los policías arribaron a una quinta que está abandonada y se metieron para realizar una exhausta inspección y se percataron que había un hombre tirado con varios golpes en el cuerpo y rostro.

Este ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con la espera del personal de Análisis Pericial, de la Fiscalía General de Coahuila, el cual inició con las investigaciones pertinentes y con el levantamiento de evidencias.

Se informó que el cuerpo estaba boca arriba, a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro, no se le apreciaron heridas de arma de fuego o punzo cortante.

El ahora occiso vestía un pantaloncillo en corto color azul, así como una camiseta de tirante gris y sólo calzaba un zapato tenis. Tanto el cuerpo, como la ropa estaban aterrados.

El cadáver quedó en calidad de desconocido y su trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la disposición de un médico legista que efectuará las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Se abrió la carpeta de investigación, con la finalidad de integrarla con las evidencias recolectadas, así como declaraciones con familiares y amigos más allegados.

Las autoridades ministeriales esperan que, en las próximas horas, este sea identificado judicialmente, para que se inicie con los trámites correspondientes, para la entrega cadavérica.