Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto armado asalta una tienda en el fraccionamiento Del Valle en Gómez Palacio (VIDEO)

El hombre logró llevarse cerca de 9 mil pesos en efectivo.

Gómez Palacio. Un minuto fue suficiente, para que un ladrón que se transportaba en bicicleta, logrará llevarse alrededor de nueve mil pesos, tras asaltar con un arma de fuego a una pequeña tienda ubicada en el fraccionamiento Del Valle de Gómez Palacio, mientras que las autoridades, tardaron 40 minutos en atender el reporte.

De acuerdo al encargado de la tienda, la persona que aparece en el video, estaba merodeando la zona e incluso entró para preguntar por mercancía, sin embargo, al encontrarse la cajera acompañada salió y regresó hasta encontrarla sola para perpetrar el delito.

Tras lo ocurrido, se llamó rápidamente a las autoridades, sin embargo, el encargado del lugar, señaló que la Policía Metropolitana y la SEDENA quienes atendieron el reporte acudieron varios minutos después por lo que no localizaron al ladrón.

Por este motivo, los habitantes de esta zona, solicitan a las autoridades más vigilancia, asimismo solicitan y la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este asaltante que después de ser publicado en redes sociales, se informó que vive en la colonia Flor del Gesierto en Lerdo.

Sujeto armado asalta una tienda en el fraccionamiento Del Valle en Gómez Palacio