Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras caer a un bote con agua y sufrir un derrame cerebral, pequeño lagunero pide ayuda a la ciudadanía

El pequeño necesita de medicamentos y material quirúrgico, los interesados en apoyarlo pueden comunicarse al número: 8712437972

Gómez Palacio. Un descuido bastó, para que el pequeño Jonathan Montoya de apenas un año y cinco meses de nacido, terminara con un derrame cerebral, pues Alejandra Ochoa, madre del menor, relata que mientras cuidaba de otro de sus hijos, accidentalmente Jonathan cayó al interior de un bote que contenía agua.

Tras el accidente, de manera inmediata trasladaron a Jonathan hasta la Clínica 46 de Gómez Palacio, donde llegó en muy mal estado de salud, por lo que los médicos habían diagnosticado que no sobreviviría.

Luego de un mes internado, los médicos quieren dar de alta al pequeño, sin embargo, para mantenerlo en casa, su familia necesita medicamentos y material quirúrgico que por su situación económica no pueden comprar.

Para la rehabilitación de Jonathan, tendrá que llevar terapias en el Teletón y medicamento de por vida como Sirdalud, Sentax e italdermol entre otros, por lo que si usted gusta contribuir en esta buena causa puede comunicarse al teléfono: 8712437972 o hacer un depósito a la cuenta BanCoppel: 4169 1604 7319 3614.