Gómez Palacio. Se mantendrán restricciones en venta de alcohol y trabajo comunitario a quienes no atiendan la no aglomeración Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mantendrán restricciones en venta de alcohol y trabajo comunitario a quien no atienda la no aglomeración en GP

Esto, tras el regreso de Gómez Palacio al semáforo naranja.

Aseguró la Presidenta Municipal Marina Vitela, indicó que mantienen la lucha por la conciencia ciudadana sobre mantener las medidas de protección sanitaria y cumplir con el distanciamiento social.
La presidenta sostuvo que es importante redoblar esfuerzos ante la incidencia de casos de Covid-19, dengue y la temporada de influenza que se avecina.

Gómez Palacio.- Tras el regreso de Gómez Palacio al semáforo naranja, mantendrán las restricciones en la venta de alcohol y el trabajo comunitario a quienes no atiendan el ordenamiento de no aglomeración, aseguró la Presidenta Municipal Marina Vitela, indicó que mantienen la lucha por la conciencia ciudadana sobre mantener las medidas de protección sanitaria y cumplir con el distanciamiento social.

Sostuvo que es importante redoblar esfuerzos ante la incidencia de casos de Covid-19, dengue y la temporada de influenza que se avecina.