Gómez Palacio. Riña durante baile deja un herido de gravedad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Baile termina en riña campal en Gómez Palacio; hay un joven herido de gravedad

Familiares del afectado dieron a conocer que presentarán formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de lesiones.

Gómez Palacio. Riña durante baile deja un herido de gravedad
Gómez Palacio. Riña durante baile deja un herido de gravedad

Gómez Palacio,Dgo.- Un baile celebrado en el ejido Bucareli terminó en una riña campal protagonizada por un grupo de individuos que dejaron herido de gravedad a un joven de 25 años, quien sufrió lesiones con un arma blanca, encontrándose actualmente hospitalizado.

El hecho que causó alarma de vecinos del sector donde se llevó a cabo un evento social, se registró durante la madrugada del domingo a las 02:56 horas según informes proporcionados por personal de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes tomaron conocimiento del ingresó al nosocomio.

Alfredo Regalado Ramos, quien se encuentra en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo en su declaración ante los efectivos de la dependencia policíaca que acudió al baile, cuando en determinado momento se suscitó una riña entre algunos de los presentes, momento en que se acercó un sujeto que describió como de “aspecto cholo”, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le ocasionó la herida en región abdominal, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del afectado dieron a conocer que presentarán formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de lesiones.

Menor recibe un disparo mientras se encontraba en un baile en La Laguna

Un menor de 15 años de edad ingresó al Hospital presentando herida producida por proyectil de arma de fuego en pie derecho, mientras que el agresor huyó del lugar.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango dieron a conocer que el hecho se registró durante la madrugada de este domingo a las 01:40 horas en la colonia San Julio de la localidad de Tlahualilo, Durango, lugar donde celebraron un baile.

Sobre lo sucedido el afectado dijo que acudió al evento social cuando en determinado momento se acercó hasta donde se encontraba un individuo, para él desconocido, quien sin motivo aparente sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó hiriéndolo en la extremidad inferior para luego huir del lugar.

Algunos de los presentes que escucharon la detonación del arma de fuego y observaron al menor que se encontraba tirado en el pavimento y sangrando, solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando agentes de la dependencia policíaca, pero sin que lograran ubicar al responsable.