Gómez Palacio. Mujer halla a su hijo sin vida en el patio de su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer encuentra a su hijo sin vida en el patio de su casa en Gómez Palacio

La afectada que sufrió fuerte crisis nerviosa al ver a su hijo colgado, de inmediato solicitó apoyo de vecinos y de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Gómez Palacio. Mujer halla a su hijo sin vida en el patio de su casa
Gómez Palacio. Mujer halla a su hijo sin vida en el patio de su casa

Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer que llegó al domicilio que compartía con su hijo de 44 años de edad, se llevó desagradable sorpresa al localizarlo sin vida en el patio donde pendía de un mecate.

La afectada que sufrió fuerte crisis nerviosa al ver a su hijo colgado, de inmediato solicitó apoyo de vecinos y de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Avisaron a las autoridades competentes aproximadamente a las 14:30 horas del sábado, por lo que a los pocos minutos la vivienda ubicada en calle Benito Juárez de la colonia San Isidro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ya se encontraba acordonada por elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio.

Rosa Faustina, de 65 años de edad, señaló a las autoridades competentes que un día antes se quedó en el domicilio de su hija y al regresar, no localizó a su hijo, por lo que buscó en el patio donde lo descubrió sin vida.

Hugo Urias Trujillo Méndez, fue identificado legalmente ante el agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, que tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Pone música a todo volumen y se quita la vida en La Laguna; fue hallado un día después

Colgado del cuello y sin vida, fue encontrado un individuo de nombre de Adolfo de 42 años, el cual no dejó recado póstumo, según informaron las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.

Los hechos a principios del mes de junio.

Fueron vecinos de la colonia Montemayor, en Francisco I Madero, quienes dieron aviso inmediato al Sistema de Emergencia 911 y solicitaron la presencia policiaca, en un domicilio de la colonia antes indicada, ya que adentro de una vivienda, se escuchaba música a todo volumen.

Una patrulla de la Policía Municipal, se presentó en el lugar y los agentes policiacos tocaron la puerta de la vivienda, para llamarle la atención al morador, ya que había sido reportado por los vecinos debido al alto volumen de la música.

Los policías notaron rareza en la casa habitación, ya que el morador hizo caso omiso al llamado, por lo que los agentes tuvieron que forzar la puerta principal y entrar para saber a ciencia cierta qué ocurría.