Gómez Palacio. Motociclista es impactado por camión de personal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista es impactado por camión de transporte de personal en Gómez Palacio

El joven motociclista tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que sufrió tras el impacto.

Gómez Palacio. Motociclista es impactado por camión de personal
Gómez Palacio. Motociclista es impactado por camión de personal

Gómez Palacio, Dgo.- Un motociclista de 26 años de edad, resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización al ser impactado por un camión para transporte de personal.

El accidente que llamó la atención de transeúntes y vecinos de la colonia Emiliano Zapata se registró la noche de este sábado a las 23:30 horas en cruce de calle Luis Bañuelos y bulevar México.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para brindar atención y traslado a la clínica de la institución, de quien fue identificado como Luis Vicente Avila Padilla, de 25 años de edad, quien resultó policontundido.

El autobús pertenece a la empresa para transporte de personal La Pequeña, con número económico 169, conducido por Rafael, de 28 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que defina su situación legal.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte para deslindar responsabilidad ante el aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales estimados en 20 mil pesos.

Ciclista se encuentra entre la vida y la muerte tras ser arrollado en la Torreón-Matamoros

Un ciclista resultó severamente lesionado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, mientras intentaba cruzar la carretera Torreón-Matamoros durante la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas sobre dicha vía, a la altura del ejido Santo Tomás en terrenos del municipio de Matamoros.

Los primeros reportes apuntan a que un vehículo que circulaba en dirección de poniente a oriente alcanzó al ciclista, al cual, tras impactarlo, proyectó por varios metros al igual que su bici.

Testigos de los hechos, de inmediato se acercaron a socorrer al lesionado mientras pedían el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros arribaron y atendieron al hombre de quien, hasta el momento no se ha emitido información sobre su identidad, sin embargo, se sabe que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla y botas color amarillo.

Fue trasladado a un hospital debido a que estaba policontundido y politraumatizado, por su parte, del responsable no se informó sobre su detención.

Te puede interesar