Gómez Palacio. Menor arroja gasolina a un niño y le prende fuego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor arroja gasolina a un niño y le prende fuego en Gómez Palacio

Los menores de edad se enfrascaron en una discusión y uno de ellos le arrojó gasolina al otro y de manera posterior le prendió fuego.

Menor arroja gasolina a un niño y le prende fuego en Gómez Palacio
Menor arroja gasolina a un niño y le prende fuego en Gómez Palacio

Gómez Palacio.- Luego de estar jugando al interior de una vivienda de la colonia 5 de mayo en Gómez Palacio, dos menores de edad se enfrascaron en una discusión y uno de ellos le arrojó gasolina al otro y de manera posterior le prendió fuego.

Como resultado el niño de 9 años de edad resultó con quemaduras de primero y segundo grado aproximadamente en el 10 por ciento de su cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

Eran minutos antes de las 18:00 horas de este martes cuando la estación de Bomberos gomezpalatina recibió un reporte del C-4 que indicaban los hechos ocurridos en el domicilio particular ubicado en la calle López Mateos casi esquina con López Portillo en dicho sector.

Al lugar se dieron cita elementos Protección Civil y Bomberos quienes encontraron al menor de 9 años de edad lesionado con quemaduras, el cual dijo haber sido atacado por otro menor sin que se emitieran sus datos.

Los primeros reportes apuntan a que ambos se encontraban jugando y en determinado momento discutieron y el agresor arrojó gasolina que estaba en una botella para luego prenderle fuego presuntamente con un cerillo. La zona afectada fue la espalda baja en su parte izquierda.

Al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato le quitaron la ropa para sofocar las llamas que ya empezaban a quemarle la piel. En primera instancia el niño fue atendido por paramédicos de Protección Civil y de manera posterior entregado a una unidad de Cruz Roja, en la que fue trasladado hacia un hospital.

Auto impacta a pareja a bordo de una motocicleta; mujer termina lesionada

Una mujer resultó lesionada cuando viajaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por un automóvil que circulaba por calles de la zona centro de la ciudad de San Pedro.

El accidente se registró la tarde del domingo, cuando un automóvil Ford Focus color guinda con placas de circulación CND-05-122 que transitaba por la calle séptima, al llegar a la avenida Coahuila de oriente a poniente con derecho de preferencia se impactó en su parte frontal contra la delantera izquierda de la motocicleta.

El automóvil era conducido por Emmanuel Gutiérrez Juárez de 32 años de edad, con domicilio en calle 5 de mayo de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que se identificó como Ofelia Rosales de 44 años de edad, quien viajaba en la motocicleta.

El conductor de la motocicleta Armando Torres Hernández de 46 años de edad, con domicilio en la Avenida Jacarandas de la colonia San Isidro, conductor de la motocicleta, resultó ileso.

Elementos de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana en donde quedaron resguardados en espera de la firma de retiro de cargos.