Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marina Vitela y Directores de Gómez Palacio donarán un mes de sueldo para equipo médico (VIDEO)

Reiteró que les dará el equipo necesario para que trabajen con seguridad de no ser contagiados.

Reiteró que les dará el equipo necesario para que trabajen con seguridad de no ser contagiados.

Gómez Palacio.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela y su equipo de directores y directoras, donarán un mes de sueldo al personal médico, de enfermería, paramédicos y trabajadores de la salud en general, como forma de reconocimiento a la labor fundamental que hacen en esta Emergencia Sanitaria.

Con ello, se entregarán cubre-bocas, lentes, guantes, caretas y overoles, en los hospitales del municipio para que al atender a pacientes con Covid-19 no resulten contagiados.

El personal médico, son quien en estos momentos realizan la tarea más importante en esta contingencia sanitaria, por lo que la presidenta municipal y su equipo decidieron apoyarlos.

El objetivo principal es que los trabajadores de la salud puedan desarrollar su labor con el equipo de protección necesario a fin de atender los caso sospechosos de coronavirus.

Marina Vitela, exhortó a la población a quedarse en casa para evitar la propagación del virus, pues es la manera en la que podemos apoyar para que el sector salud no se vea saturado de casos sospechosos, y así las personas que lo necesiten, reciban la atención médica sin contratiempos.

“Compañeras y compañeros del sector salud, informarles que hemos la decisión de donar un mes sueldo para comprar equipo de trabajo para evitar cualquier tipo de contagio; para nosotros es muy importante que en esta contingencia sanitaria los médicos y las enfermeras, el personal de primer contacto tengan lo necesario para evitar enfermarse”.

“Se que todos tienen familia esperándolos en casa”, dijo la mandataria, por lo que para ella es fundamental que los gomezpalatinos lleguen sanos a sus casas.

Reiteró que les dará el equipo necesario para que trabajen con seguridad de no ser contagiados.

“Desde aquí les digo, que no están solos, que no están solas, que conozco a la mayoría el sector salud, y que muchos son mis amigos y mis amigas hace mucho tiempo”.

Afirmó que la mejor medida de detener la propagación del coronavirus es quedarse en casa, por ello que invitó a la población a hacerlo y seguir las medidas necesarias.

Marina Vitela y Directores de Gómez Palacio donarán un mes de sueldo para equipo médico (VIDEO)