Gómez Palacio. Madre encuentra a su hija sin vida al interior de casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre encuentra a su hija sin vida al interior de su casa en Gómez Palacio

Paramédicos de Cruz Roja que recibieron la llamada de auxilio revisaron a la afectada, confirmando así que ya no tenía signos vitales.

Gómez Palacio. Madre encuentra a su hija sin vida al interior de casa
Gómez Palacio. Madre encuentra a su hija sin vida al interior de casa

Gómez Palacio.- Una joven de 19 años de edad cayó en una fuerte depresión emocional y decidió quitarse la vida al interior de su domicilio donde fue descubierta por su madre quien no creía lo sucedido.

El hallazgo del cuerpo que pendía atado de un mecate se registró el lunes a las 16:20 horas en el patio de la vivienda ubicada en calle Papiro y Prolongación 5 de mayo de la colonia El Amigo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Paramédicos de Cruz Roja que recibieron la llamada de auxilio revisaron a la afectada que ya habían bajado familiares, confirmando así que ya no tenía signos vitales.

La joven fue identificada como Vianey, por su madre Luisa Amparo, de 44 años de edad, quien dijo desconocer el motivo por el que la joven se quitó la vida.

La presencia de socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja y de las distintas corporaciones policíacas llamó la atención de vecinos, los que posteriormente conocieron el lamentable suceso que causó consternación por conocer a la joven que no logró superar la situación que le aquejaba.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por ahorcamiento.

Bebé es hospitalizada por golpe en el cráneo y quemaduras de cigarro en Gómez Palacio

Una niña de 2 años de edad ingresó a la clínica de Cruz Roja presentando quemaduras por cigarro en diferentes partes del cuerpo, así un golpe en cráneo, por lo que ya se encuentra detenida su madre y padrastro para investigación.

María de Jesús, de 26 años de edad, fue quien acudió a instalaciones de la benemérita institución ayer martes a las 00:50 horas para que revisaran a la pequeña por el golpe en la cabeza, percatándose el médico de guardia también de las quemaduras provocadas con un cigarrillo.

Por lo anterior, alertó de inmediato a las autoridades correspondientes llegando como primer respondiente personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana quienes, al cuestionar a María de Jesús, de 26 años de edad, dijo que su actual pareja cuidaba de la menor por tener ella que trabajar de 07:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Argumentó que fue la tarde del domingo que descubrió de las lesiones de su hija, por lo que decidió llevarla a la clínica para su atención, donde posteriormente fue detenida al igual que Jesús Ricardo, de 28 años de edad, padrastro de la afectada y presunto responsable del maltrato infantil.