Gómez Palacio. Incendio arrasa con vivienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuego arrasa con vivienda y deja prácticamente sin nada a familia en Gómez Palacio

Entre las cosas que consumió el fuego mencionan una recamara, cama, estufa, refrigerador, mesa, sillas, enseres domésticos, aparatos electrónicos, ropa.

Fuego arrasa con vivienda en Gómez Palacio
Fuego arrasa con vivienda en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Un incendio en un domicilio de la colonia Tierra Blanca de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, provocó la movilización de Bomberos y Protección Civil quienes acudieron para evitar que el fuego se propagara a las fincas aledañas.

La llamada de auxilio la recibieron en la central de bomberos a las 02:43 horas del martes por lo que llegaron a la vivienda afectada ubicada en calle Manuel Ávila Camacho y Patoni, del sector antes descrito para proceder a sofocar las llamas que arrasaban todo a su paso.

Después de varios minutos, los rescatistas sofocaron el fuego evitando mayores problemas para los domicilios de al lado, situación que alertó a sus moradores que tuvieron que salir para ponerse a salvo ante el temor de una posible explosión por los cilindros de gas.

Entre las cosas que consumió el fuego mencionan una recamara, cama, estufa, refrigerador, mesa, sillas, enseres domésticos, aparatos electrónicos, ropa.

La causa del siniestro se desconoce, pero dejó pérdidas materiales para la pareja que habita en la vivienda, quienes hoy solicitan apoyo de la ciudadanía en general, ya que prácticamente perdieron todas sus pertenencias al igual que las de su hijo de dos años de edad.

Por crisis de ansiedad, quema cobertor y lo mete en el ducto de aire; provoca incendio en su casa

Fue a través de la línea de emergencia 911, que el pasado miércoles en la sala de radio de Bomberos de Torreón se reportó un incendio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Villa Unión de la colonia Valle Verde, situación que provocó que de manera inmediata se trasladaran hasta el lugar de los hechos los diferentes cuerpos de emergencia.

De acuerdo con el informe policiaco, al interior de la casa en cuestión se encontraba Marvin López de 40 años de edad, como se identificó el propietario y quien señaló a las autoridades, haber quemado un cobertor al interior de los ductos del aire lavado para calentarse, estos tras supuestamente, haber sufrido un ataque de ansiedad. Fue por estos motivos que los vecinos, al ver salir humo del interior, solicitaron el apoyo de las autoridades.

Tras lo ocurrido, los bomberos lograron apagar el fuego sin mayores complicaciones, pero después retirar el cobertor de los ductos de aire, mientras que la Policía Municipal y del Estado, tomaron conocimiento de los hechos.