Gómez Palacio. Hombre es encontrado muerto en su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre en estado de putrefacción en domicilio de Gómez Palacio

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía
 Una persona del sexo masculino de 60 años de edad, fue descubierto sin vida en el interior de su domicilio ya en avanzado estado de putrefacción.

Gómez Palacio.- Una persona del sexo masculino de 60 años de edad, fue descubierto sin vida en el interior de su domicilio ya en avanzado estado de putrefacción, del que familiares indicaron que padecía de diabetes e hipertensión.

El hallazgo ocurrió el jueves a las 19:56 horas en calle Brillante y Diamante de la colonia La Esperanza de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sector que resguardo de inmediato personal de la Policía Estatal y de otras corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio.

Fueron vecinos de las fincas cercanas quienes mencionaron que de la vivienda emanaban olores fétidos y que tenían 3 días de no observar al propietario, por lo que al ingresar descubrieron al afectado ya en estado de putrefacción. El infortunado fue identificado como Miguel Eduardo Wow Fernández, de 60 años de edad.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Cadáver de hombre sale a flote en canal de Gómez Palacio

Al salir a flote en un canal de riego, el cadáver de un hombre fue reportado a las autoridades alrededor de las 20:00 horas de este jueves y minutos más tarde fue rescatado para su posterior identificación.

El cuerpo fue apreciado por algunos vecinos que pasaban cerca del ramal de riego que corre a espaldas de la comunidad de Estación Noé, ubicada al norte de Gómez Palacio sobre la carretera Gómez Palacio, Jiménez.

Reportaron que en el agua flotaba un cuerpo bocabajo y que estaba por llegar unas compuertas.

Al lugar se dieron cita elementos policiacos y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron lanzar con unas cuerdas al cuerpo, el cual presentaba quemaduras por el sol y escoriaciones en la piel.

Entre las características del ahora occiso está que contaba con estatura media, sólo vestía pantalón color negro y no traía calzado.

Trascendió que en las últimas horas no había reporte de personas desaparecidas por causas relacionadas con el ahogamiento, por lo que ya se investiga su identidad y las posibles causas de muerte por medio de la necropsia de ley.

Entre una multitud de personas que se congregaron a las orillas del ramal de riego, el cuerpo fue sacado del agua y entregado al personal forense para levantar algunos indicios en el cadáver.

De manera posterior fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna.