Gómez Palacio. Hombre agrede a mujer y a su hija embrazada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecino violento golpea a mujer y a su hija embarazada en Gómez Palacio

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

 Gómez Palacio. Hombre agrede a mujer y a su hija embrazada
Gómez Palacio. Hombre agrede a mujer y a su hija embrazada

Gómez Palacio, Dgo.- Una joven de 23 años de edad que se encuentra en estado de embarazo fue objeto de agresión física y verbal, al igual que su madre quien sostuvo fuerte discusión con el vecino agresor.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, acudieron al llamado de auxilio el sábado a las 23:17 horas al domicilio ubicado en calle Los Milagros de la colonia Veredas de Santa Rita de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En el lugar contactaron con la señora Fabiola, de 43 años de edad, quien indicó que minutos antes llegó el vecino quien comenzó a insultarla al igual que a su hija que salió en su defensa.

Furioso por el reclamo se abalanzó contra ambas mujeres y las golpeó en el rostro y diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que la joven en avanzado estado de gestación, sufriera por fuerte dolor en abdomen teniendo que ser trasladada de inmediato a la clínica para su atención.

El inculpado que se identificó como Carlos, de 36 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal que lo trasladaron a la ergástula municipal, donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango por la presunta comisión del delito de lesiones.

Pareja pasará 34 años en prisión por el feminicidio de abuelita en Gómez Palacio

Juan Alejandro y Andrea Guadalupe, acusados de privar de la vida a una mujer de 64 años de edad, recibieron una sentencia de 34 años y cuatro meses de prisión, así como al pago de 832 mil pesos, por lo que pasarán gran parte de su vida en el Centro Penitenciario.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través del Agente del Ministerio Público especializado en la materia, obtuvo mediante un procedimiento abreviado la sentencia condenatoria, por el delito de feminicidio, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Graciela Cavadas Elisea de 64 años de edad, quien falleció a causa de anoxemia por estrangulación.